By Georges Flipo,Mar Vidal Aparicio

 «-Quiero decir ¿usted iría a por l. a. bolsa de un vagabundo, justo en medio de un puente? ¿Antes que a por el bolso de una burguesa rica que sale de Chanel, o antes que a por l. a. cartera de un turista en los angeles terraza de Les Deux Magots?»A l. a. comisaria Viviane Lancier no le interesa para nada los angeles poesía, pero se obligada a apasionarse por Baudelaire: un soneto tórrido presuntamente escrito por el poeta será el causante de que un asesino múltiple envíe a los angeles morgue a todos los que se interesen por él.Con l. a. ayuda de su ingenuo teniente, Monot, se sumerge en una investigación donde los muertos parecen burlarse de los supervivientes e incluso de sus fantasmas. 

Show description

Read Online or Download A la comisaria no le gustan los versos (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Sin remedio (Spanish Edition) by Caballero Antonio PDF

Una novela negra sobre Bogotá. Poeta frustrado, incapaz de vencer el tedio de los días y hacer algo consu vida. Ignacio Escobar, el protagonista de esta alucinada historia,recorre los angeles ciudad como un observador inclemente que destroza con sucrítica mordaz y despiadada todo lo que encuentra a su paso.

New PDF release: Oscura monótona sangre (Volumen independiente) (Spanish

Camino de su empresa en las afueras de Buenos Aires, a Julio Andrada le gusta tomar todas las mañanas, si va solo, l. a. avenida Amancio Alcorta porque se adentra por barrios humildes que le recuerdan su procedencia y, sobre todo, le devuelven los angeles medida exacta de su éxito y su ascenso social. Un día, en una comida azarosa, Julio no puede evitar oír l. a. conversación y las bromas de unos camioneros sobre el mercado sexual en uno de los barrios próximos a su trayecto routine.

Fundadores (Bonus) (Spanish Edition) - download pdf or read online

En un futuro cercano, debido a una tormenta perfecta de especulación bancaria, inflación desmedida, un mercado de valores enloquecido y l. a. incompetencia de los funcionarios electos, se ha derrumbado l. a. infraestructura económica, política y social de los Estados Unidos. El caos impera en las calles, nadie tiene acceso a los cuidados médicos más básicos y una coalición dirige un gobierno ficticio gracias a un golpe de Estado encubierto.

Industrias y andanzas de Alfanhuí (edición ilustrada) by Rafael Sánchez Ferlosio PDF

Una joya de los angeles literatura española en una hermosa edición ilustrada. Industrias y andanzas de Alfanhuí es los angeles primera novela de Rafael Sánchez Ferlosio sobre las mágicas aventuras de un muchacho de ojos amarillos. Un El principito contracultural. Se han buscado todo tipo de linajes para esta novela insólita e inclasificable, mezcla de relato de formación y retablo de maravillas, escrita con una prosa prodigiosa, de originalísima imaginería, y dotada del encanto intemporal de las viejas narraciones.

Extra resources for A la comisaria no le gustan los versos (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

A la comisaria no le gustan los versos (Spanish Edition) by Georges Flipo,Mar Vidal Aparicio


by Steven
4.4

Rated 4.29 of 5 – based on 9 votes